Buscar
Market Access y Relaciones Institucionales

soluciones 
solicitud presupuesto

 ¡ Solicítanos presupuesto !


Explícanos un poco...

Definición

Las acciones de market access son clave para garantizar una recogida correcta de la información y evidencia científica que responda a las necesidades específicas de los diversos stakeholders , tanto a nivel de Consejerías y Servicios de Salud  como de Agencias de Evaluación de Tecnologías Sanitarias (AETS) y de Hospitales.

El market access se basa en dar la información adecuada, al cliente preciso, y en un timing acorde a un sistema de salud cambiante. Ya no se trata simplemente de demostrar eficacia y seguridad (que se le supone, pues estamos hablando de fármacos autorizados), sino del valor terapéutico añadido que le supone al gestor para su población. 

Es crucial por lo tanto el desarrollo del pack de evidencia científica, económica y de resultados en salud que responda de forma adecuada a necesidades específicas.

Es primordial que el Market Access provea a los diferentes implicados con la máxima información sobre el valor del medicamento, factor que, sin duda, determinará el posicionamiento terapéutico del mismo y sus condiciones de utilización y acceso, tanto a nivel autonómico mediante los criterios elaborados en las Consejerías de las CC.AA. como en las guías implementadas por los hospitales. 

Nuestra Experiencia

En onmedic proveemos a los departamentos de MA / RIMA de los entornos colaborativos necesarios para trabajar eficientemente esta recopilación de evidencias. 

Te podemos ayudar a presentar mejor toda esta información, el coste-efectividad, el valor social, el coste-oportunidad.  O, ¿acaso piensas hacer todo tu trabajo con una maleta bajo el brazo para visitar a todos los decisores? El correcto uso de materiales como los estudios farmacoeconómicos, evidencia, dossier de valor, outcomes research o investigación en resultados es clave para alcanzar los objetivos

 

Sobre el producto

onmedic Market Access es una plataforma con funcionalidades adaptadas para la función de este rol clave en las compañías farmacéuticas. ¿Te interesa conocer más?.

Si quieres más información, aquí tienes nuestro contacto.

 

 

       
Fake Taksi Taxi