Buscar
Páginas web

soluciones 
solicitud presupuesto

 ¡ Solicítanos presupuesto !


Explícanos un poco...

Definición

Las páginas web han pasado a ser el elemento central de referencia de las organizaciones, ya sean grandes, medianas o pequeñas. El comercio electrónico, o también llamado ecommerce, no para de crecer, ya sea para la venta directa por internet, o sólo como posicionamiento de marca, para dar a conocer nuestros productos y servicios. De hecho...¿cómo has llegado aquí? Te ayudamos a crear tu página web. 

 

Nuestra Experiencia

Hemos realizado muchos proyectos para dar a conocer servicios de hospitales, fármacos, grupos de investigación, organizaciones sanitarias, hospitales. Nuestro valor está en poder transformar tus necesidades en una página web que recoja y capte a los usuarios que necesitas.

 

Algunos Ejemplos...

Son muchos los ejemplos de los que disponemos en este producto. Como ejemplos destacados, la web del Hospital Plató, o su versión rusa, San Juan de Dios, la Fundación Genzyme, Todo va normal, empresas como Procare Health, y webs de servicios como el Servicio de Oncología del Hospital Ramón y Cajal

 

Sobre el producto

Nuestra solución para este tipo de proyectos se denomina onmedic Web. Se trata de un gestor de contenidos basado en open source, o código abierto, que nos permite escalar infinidad de funcionalidades nuevas en los proyectos. Es una plataforma para el desarrollo y la creación de atractivos websites. Nos encargamos de la adaptación al look & feel deseado y te mostramos como llevar a cabo un mantenimiento en tiempo real y sin especiales conocimientos de programación (también lo podemos hacer en tu nombre).
Si quieres más información, aquí tienes nuestro contacto.

 

 

 


       
Fake Taksi Taxi